MENU
foto: visionnoventa.com

El Atlético debuta en Reus con suplentes y canteranos

El Atlético de Madrid se estrenará en Copa del Rey este año ante el Reus en Tarragona. Los dieciseisavos de final premiaron al club catalán, de la Segunda División B, con uno de los ‘premios gordos’ del sorteo. El Atlético alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el vigente campeón, el FC Barcelona.

foto. visionnoventa.com

Para el encuentro de ida, Diego Pablo Simeone sólo se llevó a 13 jugadores del primer equipo: Moyá, Oblak, Siqueira, Savic, Lucas, Gámez, Giménez, Koke, Saúl, Thomas, Óliver, Correa y Vietto. La espedición atlética la completaron los canteranos Rober, Borja y Villa. Los del Cholo buscarán sentenciar la eliminatoria para poder seguir centrados en la Liga, sin ninguna de sus principales referencias ofensivas, como Griezmann, Torres, Jackson o Carrasco.

Por su parte, el Reus buscará hacerse fuerte en su estadio con su gente y la ilusión que despierta un partido como este en un club de sus categoría. Los tarraconenses son líderes de su grupo en Segunda B y llegan tras pasar tres rondas en las que dejaron atrás al Ascó, Arandina y al Lleida, de la Liga Adelante, lo que da más motivos a los reusenses para creer en el milagro de eliminar al Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>