MENU
sevilla

Rijeka-Sevilla, cura europea

Rijeka y Sevilla se ven las caras esta tarde a partir de la 19.00 horas (Cuatro) en tierras croatas, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. Con las secuelas todavía del fracaso del Calderón, los blanquirojos buscan la cura europea para olvidar ese bache y retomar las buenas sensaciones de los anteriores encuentros.

Comenzaron esta edición con una sólida victoria en casa ante el Feyenoord, por lo que ocupan buena posición en las dos competiciones que disputan. Unai Emery, como especialista en trabajo de equipo, para este choque se lleva a casi todo el plantel y, además, aprovechó esta semana para realizar una barbacoa que uniera al vestuario con la finalidad de crear un ambiente positivo y de motivación.

Con la acumulación de partidos se prevén cambios en el once para dar refresco a algunos jugadores, con la probable y destacada novedad de la vuelta de Deulofeu a la titularidad, así como la presencia de Reyes y Banega, que le aportan creatividad al conjunto. Iago Aspas puede también disputar bastantes minutos para dar descanso a Bacca.

El Rijeka tiene un técnico metódico como Matjaz Kez. No obstante, no es un rival de nivel. Ocupa el puesto 181 en el ránking UEFA y sólo dispone de dos jugadores de cierta categoría como son Močinić, que lleva toda esta temporada lesionado, y Kramarić, pretendido por algunos clubes ingleses.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Sevilla

Vistas: 503

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>