MENU
Fuente: Mundo deportivo

El Sabadell se la juega ante el Alcorcón

Sabadell y Alcorcón se verán las caras este sábado a partir de las 18.00 horas (E3 y LFP TV) en la Nova Creu Alta para disputar el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Ambos llegan al choque con el mismo objetivo, permanecer en Segunda una temporada más, pero el conjunto local tiene mayor peligro, pues se coloca en decimoctava posición, empatado a puntos con Osasuna -ya en puestos de descenso-.

Para lograr una victoria que les permita coger un poco de aire, Mandiá no podrá contar con las bajas de Longás, Tamudo y Riau, lesionados, además de la de Carlos Hernández, por acumulación de tarjetas. El Sabadell viene de caer ante Las Palmas, pero anteriormente sumaban nueve jornadas consecutivas sin perder, por lo que intentarán volver a la senda de los buenos resultados contra el Alcorcón.

Por su parte, Bordalás no podrá contar con los lesionados Iribas y Rubén Sanz, bajas a las que hay que añadir la de Héctor Verdés, por acumulación de tarjetas. El técnico tendrá que buscar una solución para su defensa por la importante ausencia del central, con la intención de seguir sumando partidos con su portería a cero, que ya son cuatro. Tres empates y una victoria es el bagaje del Alcorcón en las últimas jornadas, que están cerca de certificar su salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>