MENU
sabarecre

Sabadell – Recreativo, a evitar el descenso

Sabadell y Recreativo jugarán este domingo a las cinco en Centre D’Esports de Sabadell. Ambos equipos luchan por evitar el descenso.

Entre ambos conjuntos solo hay cinco puntos de diferencia. Una victoria catalana complicaría, aún más, al Recreativo de Huelva. Victoria que permitiría al conjunto arlequinado acercarse a la salvación. Los catalanes llegan al partido mermados por las lesiones. Longás, Tamudo, Forgas, Juanto Ortuño, Juanjo Ciércoles y Gato verán el encuentro desde la enfermería. A estas bajas se une la sanción a Espasandín por acumulación de tarjetas.

La victoria andaluza permitiría al conjunto dirigido por Oltra alejarse de los puestos de descenso. Las estadísticas no están del lazo de los onubenses. Los últimos seis encuentros disputados entre ambos conjuntos se han saldado con tres victorias del Sabadell y tres empates. Al partido faltarán J. Antonio Zamora, Fernando Vega y Álvaro Antón por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>