MENU
Fuente: sportmaniaticos

Del descenso se sale por San Mamés

Bilbao Athletic y Llagostera juegan este lunes a las 20:30 en San Mamés el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Adelante. Con ambos equipos en puestos de descenso, los tres puntos serán vitales para salir de la zona baja de la clasificación, aunque los locales deberán lograr la victoria con mas urgencia si no quieren quedarse descolgados como farolillo rojo.

Foto: sportmaniaticos.com

El filial del Athletic intentará emular al primer equipo ganando los tres puntos en San Mamés y dejando atrás el último puesto de la División de Plata de nuestro fútbol. La Llagostera llega a tierras bilbaínas sin haber logrado ganar todavía lejos de casa pero sabiendo que este puede ser el mejor partido para romper esa mala racha, ya que una victoria les dejaría a sólo un punto de la salida de los puestos de descenso superando al Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>