MENU
navarra.com

Partidos de Segunda del sábado de la jornada 15

La jornada 15 de Segunda División comenzó este sábado 28 por la tarde con cinco partidos. La primera tanda de encuentros fue a las 18:00 con cuatro enfrentamientosAlmería-Numancia, Osasuna-Alcorcón, Leganés-Bilbao Athletic y Llagostera-Huesca. La jornada se cerró en Mendizorroza a las 20:15 con un Alavés-Mallorca.

Foto: navarra.com

Almería-Numancia: reparto de puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre andaluces y sorianos (1-1). El cuadro Joan Carrillo se adelantó en los primeros compases del partido con un tanto de Óscar Díaz en propia portería. No obstante, los visitantes pudieron empatar el duelo en la última jugada con una diana de David Concha, por lo que el Almería seguirá una semana más como farolillo rojo de la tabla en la Liga Adelante.

Osasuna-Alcorcón: saltó la sorpresa en El Sadar, puesto que el equipo alfarero ha asaltado el fortín casi inexpugnable del líder de Segunda por 1-2. David Rodríguez adelantó a los madrileños, Mikel Merino empató para los rojillos y sería Óscar Plano el que le daría los tres puntos a los hombres de Muñiz. Los rojillos podrían perder el liderato tras la finalización de la decimoquinta jornada de la presente temporada.

Leganés-Bilbao Athletic: triunfo por la mínima (1-0) del cuadro pepinero frente al filial de los leones en el Estadio Municipal de Butarque. Un solitario tanto de Borja Lázaro permite que los de Asier Garitano se asienten en la mitad de la clasificación de la Liga Adelante. Por su parte, el Bilbao Athletic se queda después de esta derrota en el penúltimo puesto, empatado a 13 puntos con el Almería.

Llagostera-Huesca: el plantel catalán se llevó los tres puntos en Palamós al derrotar por 2-0 a un combativo Huesca. Las dianas transformadas por Pitu y Juanjo Expósito permiten darle una bocanada de aire fresco a los gerundenses, aunque el Llagostera sigue aún en zona de descenso a Segunda B. Los aragoneses, a pesar de la derrota, se mantienen en la decimoctava posición de la tabla en la Liga Adelante.

Alavés-Mallorca: triunfo muy importante de los vitorianos en Mendizorroza por 1-0, especialmente porque el equipo local se coloca colíder de Segunda División al igualar a Osasuna con 26 puntos en la tabla liguera. El gol de Pelegrín al cuarto de hora de juego dejó noqueado al conjuto bermellón, que se hunde un poco más en la clasificación al colocarse en la vigésima plaza de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>