MENU
eslovaquia-vs-espana

La Selección Española se la juega contra Eslovaquia

La Selección Española se enfrenta hoy a Eslovaquia a partir de las 20.45 horas (La 1) en Oviedo. La Roja se juega ser primera de grupo para encarrilar su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, pero su rival no se lo va a poner nada fácil. Se espera que Eslovaquia se cierre atrás y las miradas estarán puestas en Diego Costa.

Foto: elconfidencial.com

El delantero del Chelsea estará acompañado en la delantera de la Selección por dos compañeros de la Premier Pedro y David Silva. Todo indica que Casillas sera el portero titular y cumplirá su partido 100 como internacional. Cazorla podría ser titular en un centro del campo con Iniesta y Busquets. La defensa será la habitual Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba.

La Roja necesita ganar a Eslovaquia para asegurarse su presencia en la Eurocopa de Francia 2016. El rival no se lo va a poner nada fácil, hay que recordar que es primera de grupo,aunque tiene ausencias notables: Skrtel y Kucka son baja por sanción.Durica y Weiss, por lesión.  Eslovaquia si contará con su futbolista estrella Hamsik jugador del Napolés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>