MENU
Fuente: viarosario

El Barcelona buscará la final ante el correoso Guangzhou

El Barcelona y el Guangzhou Evergrande se enfrentarán en el encuentro de semifinales del Mundialito de Clubes. Los hombres de Luis Enrique inician su andadura por el último torneo del año en la búsqueda del repóker de títulos. Sin Neymar, pero con todos los demás jugadores disponibles, el conjunto culé se verá las caras contra el equipo que entrena Luis Filipe Scolari, que va dispuesto a dar la sorpresa.

Foto: viarosario.com

Con la tranquilidad que da ser uno de los equipos que mejor juego hace del mundo y haber ganado cuatro títulos en un año, el Barcelona de Luis Enrique quiere demostrar ante el conjunto chino que su juego sin Neymar no varía y que son merecedores de estar en la final del Mundialito. Alineará el astuariano a su once de gala con Sergi Roberto como cuarto centrocampista para derrotar al equipo de Scolari.

Tras eliminar en la anterior ronda al América mexicano, el Guangzhou quiere poner en apuros al Campeón de Europa y  dar la sorpresa eliminándole y plantándose en la final. El estratega Scolari planteará un partido táctico en el que sus jugadores, con Robinho a la cabeza, intentarán desarbolar el juego del Bracelona en pos de una gesta histórica para el club asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>