MENU
Fuente: EFE

El Almería se juega media vida ante el Sevilla

Sevilla Almería se enfrentan este domingo a las 19:00 en el Sánchez Pizjuán en un duelo en el que los hispalenses quieren apurar sus opciones de alcanzar posiciones de Champions, mientras que los almerienses también se juegan mucho de cara a la permanencia. Tras clasificarse para la final de la Europa League el pasado jueves, el equipo de Unai Emery retorna a la competición doméstica, donde necesitan intentar ganarlo todo y que el Valencia tropiece las dos jornadas que restan para asegurarse disputar Liga de Campeones la próxima campaña.

Más complicada es la realidad para el Almería, que -sin la hipotética sanción de dos puntos- se encuentra a un sólo punto del descenso pero tiene un calendario más complicado que sus competidores. Antes de finalizar la temporada recibiendo al Valencia, los rojiblancos necesitan sacar el mayor botín posible de un estadio donde sólo el Real Madrid ha logrado una victoria esta campaña. El impulso que supuso la llegada de Sergi Barjuan al banquillo almeriense parece haberse diluido en las últimas tres jornadas, en las que han sumado un empate y dos derrotas.

El Sevilla afronta el partido con las bajas de los lesionados Nico Pareja Cristóforo. Ante la carga de partidos que acumulan los hispalenses, Emery también ha optado por dar descanso a BaccaAleix Vidal y Carriço. La única baja por parte del Almería es la del central Fran Vélez, también en la enfermería. Tampoco estará en el encuentro Edgar Méndez, en este caso por decisión técnica. En el choque de la primera vuelta, los goles de Coke Iborra dieron la victoria por 0-2 al conjunto sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>