MENU
Fuente: sportmaniaticos.com

Sevilla y Barça, a por la Supercopa de Europa

Sevilla y Barça se verán las caras este martes a las 20.45 horas en el Estadio Boris Paichadzis Erovnuli de Tiflis (Georgia) con motivo de la Supercopa de Europa. Los catalanes acuden como los actuales campeones de la Champions League y los andaluces como vencedores de la última edición de la Europa League. Ambos conjuntos reeditarán el encuentro que los dos equipos disputaron en 2006 por la conquista del mismo título, con victoria hispalense por 3-0.

El Sevilla afronta el encuentro con la ilusión de añadir un nuevo título a sus vitrinas y adjudicarse su segunda Supercopa de Europa tras el fiasco de la pasada campaña ante el Real Madrid. Los de Unai Emery buscarán repetir la sorpresa de 2006 en el Estadio Louis II de Mónaco. Causarán baja Nico Pareja, lesionado desde abril; Cristóforo, baja hasta octubre; Carriço, que sufre una lesión muscular; y N’Zonzi por una gastroenteritis. Además Rami y Kolo son duda para el encuentro.

El Barça por su parte viaja a la capital georgiana con la ambición de sumar su cuarto título de 2015 y estar un paso más cerca de repetir el sextete de 2009. Además, en caso de salir victoriosos, supondría la quinta Supercopa europea para los culés, por lo que empatarían con el Milán como los equipos más laureados en esta competición. Luis Enrique no podrá contar con Neymar por una parotiditis, Jordi Alba lesionado y Douglas, que será baja hasta finales de septiembre.

También te puede interesar

· El Sevilla llega entre algodones a la Supercopa

· A Alves le va la Supercopa

· Pedro seguirá hasta la Supercopa de Europa

Incoming search terms:

  • barsa Sebilla
  • barsa sevilla supercopa
  • elbarcaysevilla
  • supercopa barça contra sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>