MENU
Foto: live.sevillafc.es

El Betis, en busca de la machada contra el Sevilla

Sevilla y Betis se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán este martes 12 de enero, a partir de las 20:30 horas, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Nervión parten con la ventaja del 0-2 obtenido en la ida en el Benito Villamarín, merced a las dianas de Krohn-Dehli y Krychowiak, mientras que los verdiblancos tendrán que sobreponerse a la destitución de Pepe Mel en el banquillo.

Foto: live.sevillafc.es

Los pupilos de Unai Emery vienen de ganar en su feudo al Athletic Club de Bilbao en la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA, donde el 2-0 frente a los leones dará confianza a los hispalenses para afrontar un nuevo derbi andaluz contra su eterno rival. Además, el Sevilla cuenta con la renta de dos goles de la ida, si bien es cierto que no se fía de un Betis que llegará muy motivado al duelo en el sur de España.

Por su parte, Juan Merino se hará cargo de forma interina de los béticos tras la destitución de Pepe Mel, una decisión algo precipitada, pero es cierto que el plantel verdiblanco sumaba seis jornadas de manera seguida sin conocer el triunfo en el campeonato doméstico en Primera. El Betis está cinco puntos por encima del descenso, zona que marca el Sporting de Gijón, aunque deberá hacer un lavado de imagen para no adentrarse en el pozo que condena directamente con el descenso a la Liga Adelante.

El Sevilla no podrá contar con Andreolli (rotura del tendón de Aquiles) ni Pareja (rotura del ligamento cruzado), pero esto no impedirá que Emery alinee un once de garantías. En cuanto al Betis, se encuentran lesionados Dani Giménez (elongación en el aductor), Tarek (tendinitis en el aductor), Westermann (artritis postraumática en el dedo del pie) y Vadillo (edema en la rodilla), junto con la ausencia de N’Diaye por sanción.

Incoming search terms:

  • wwwbbchausacom/shafin farko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>