MENU
SEVILLA- DEPORTIVO CORUÑA-EFE_090107_2104-41.jpg-

El Sevilla buscará hundir al Deportivo de La Coruña

Hoy tendrá lugar el encuentro entre el Sevilla y el Deportivo de La Coruña, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el encargado de albergar este duelo por la séptima jornada de la Liga BBVA.

Los gallegos tendrán que apretar al cuadro andaluz si quieren comenzar a salir de los puestos de descenso, un posición nada favorable para el Dépor que intentará dar lo mejor de sí para lograr la victoria ante un Sevilla que viene bastante fuerte. El equipo dirigido por Unai Emery, se encuentra en un cuarto lugar que le da a priori la ventaja ante el Dépor. Los sevillistas que cuentan en este momento con 13 puntos, han logrado ganar cuatro partidos de los seis que han disputado. Además enfrentan este partido con confianza a pesar del empate que tuvieron en Croacia ante Rijeka.

El Deportivo llega más desanimado esperando que un golpe de suerte les haga salir victoriosos de la capital andaluza, de los seis partidos que han jugado sólo han logrado ganar uno, un panorama desalentador que esperan solucionar lo más rápido posible. Intentarán paliar hoy ante el Sevilla la mala racha que ha hecho que desde hace tres jornadas no consigan llevarse los tres puntos que tanto ansían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>