MENU

El Sevilla busca su cuarta Europa League ante el Dnipro

El Sevilla se mide al Dnipro en la final de la Europa League en el Estadio Nacional de Varsovia este miércoles a las 20:45. El conjunto hispalense busca la cuarta corona de esta competición ante el Dnipro, una de las revelaciones del torneo, que ha eliminado a equipos como el Napoles, Ajax o Olympiakos.

El Sevilla ha ganado las tres finales que ha disputado en la Liga Europa (2006, 2007 y 2014), así que es el favorito para llevarse el partido. El Sevilla estará acompañado por más de 7.000 seguidores que intentarán llevar al equipo a la consecución del título que les daría el pase a la Champions League de la próxima temporada. Para lograr el objetivo, Emery apostará por Sergio Rico en la portería; Coke, Carriço, Kolo y Trémoulinas en defensa; Krychowiak acompañado de Mbia en el doble pivote; Vidal, Vitolo y Banega en la linea de tres cuartos y Bacca en punta; se ausentarán por lesión Nico Pareja y Cristóforo.

El Dnipro llega muy motivado al partido tras ganar al Shakhtar Donetsk en el partido de liga, a pesar que los ucranianos reservaron a varios titulares. Markévich tiene la duda del delantero Yevgueni Selezniov, quien viajó con el equipo pero arrastra desde hace dos semanas molestias en el menisco de su rodilla izquierda. Todo apunta a que el croata Kalinic le sustituirá en punta de ataque. Aunque el Dnipró destaca por su fuerte bloque, toda la atención recae en Konoplyanka, jugador de gran calidad que ha sonado para grande clubes europeos.

Incoming search terms:

  • Sevilla busca cuarta corona de Liga Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>