MENU
sevilla

El Sevilla probará el nivel ambición del Espanyol de Galca

Este miércoles a las 18:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán se disputará el Sevilla-Espanyol correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. El conjunto hispalense buscará continuar su buena racha jugando como local para poder acercarse a los puestos europeos, mientras que el Espanyol llega crecido y con una gran ambición tras la llegada del rumano Constantin Galca.

Foto: mundodeportivo.com

Para el partido ante los pericos, Unai Emery ha convocado a 19 de sus futbolistas, donde no podrá contar el polaco Krychowiak por acumulación de tarjetas, el lateral Coke por decisión técnica y los lesionados Nico Pareja y Andreolli. La principal novedad en la lista del Sevilla será la del regreso del portugués Carriço, lesionado el pasado 30 de agosto en el partido frente al Atlético de Madrid, es decir, cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Respecto al Espanyol, Galca ha dejado fuera por sanción al centrocampista senegalés Pape Diop y Arbilla por lesión. Finalmente regresan a la lista José Alberto Cañas y el lateral derecho Rober Correa. Tanto Caicedo como Víctor Sánchez, este último superando una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, podrán contar también para el técnico rumano en el Pizjuán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>