MENU
Fuente: laacib.net

Sevilla – Fiorentina, penúltimo rival para revalidar título

La competición fetiche del Sevilla vuelve este jueves a partir de las 21.05 horas (Cuatro) al Sánchez Pizjuán. La Fiorentina visitará a los de Nervión para disputar el partido de ida de semifinales de la Europa League, donde se medirán en el primer asalto de un combate que se decidirá en el Artemio Franchi de Florencia.

Tras dejar en el camino al Zenit en una agónica eliminatoria, los de Unai Emery llegan en un momento importante demostrando su máximo nivel futbolístico a pesar de la derrota del sábado ante el Real Madrid. Totalmente motivado por revalidar título, el Sevilla intentará dejar encarrilada la eliminatoria ante su gente para colarse un año más en la gran final, esta vez en Varsovia. Para ello, en las filas sevillistas no estarán Barbosa ni Pareja, lesionados, además de la duda hasta última hora de Beto, que sigue con molestias en el hombro.

La Fiorentina, por su parte, tendrá las bajas de Babacar -su máximo artillero- y Rossi, lesionados. Sí que jugarán algunos viejos conocidos de la Liga, como son Joaquín, Borja Valero y Marcos Alonso. Montella pondrá toda la carne en el asador para tener sacar un resultado positivo ante el Sevilla que les permita confirmar el pase en la vuelta. La noticia negativa para los violetas es que no acarrean un buen bagaje en los últimos partidos, con tan solo dos victorias en los últimos ocho partidos, pero los importantes fueron solventados, contra el Dinamo de Kiev en cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>