MENU
foto: diariocordoba

El Sevilla, a recuperar la moral ante un Getafe lanzado

Sevilla y Getafe se enfrentarán el sábado a las 20.30 en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga. El Sánchez Pizjuán tratará de levantar el ánimo de sus jugadores tras la dolorosa derrota del conjunto hispalense en Champions ante el City. En frente un rival que ha ido de menos a más y que está un punto por encima.

foto: diariocordoba

Los sevillistas saben de la importancia de recuperar la moral de un equipo al que parece que la suerte le ha dado la espalda esta temporada. Emery sabe que cada tropiezo puede costar muy caro al final de temporada. El Sevilla tiene la oportunidad de escalar directamente un puesto. No estarán Beto, Carriço ni Nico Pareja lesionados y Luismi es duda por una fisura en el metatarsiano.

En frente estará el Getafe, un equipo que está cuajando un gran inicio de temporada. Ya dijo Escribá que el objetivo era no sufrir para salvarse y de momento va camino de conseguirlo. Los azulones vienen de golear a Las Palmas y una victoria les dejaría a las puertas de Europa. Escribá viajará sin Lafita, Álvaro Vázquez ni Medrán por lesión. Yoda y Mensah fuera por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>