MENU
konoplyanka

Al Sevilla solo le queda la Europa League

Tras un triste paso por la Champions League, el Sevilla se juega este martes en el Sánchez Pizjuán acabar en la tercera posición del llamado grupo de la muerte para intentar acceder a la Europa League. Enfrente tendrá una Juventus que quiere asegurarse ser liderato del grupo D. El conjunto hispalense viene de ser derrotado en la anterior jornada 4-2 ante el Borussia Mönchengladbach, perdiendo todas las opciones de continuar en la Champions League.

Foto: mundodeportivo.com

El Sevilla tan solo tiene la opción de intentar revalidar el torneo del cual es el vigente campeón, la Europa League. Para ello debe ganar al conjunto italiano y que los alemanes pierdan o empaten ante el Manchester City. Emery recupera en el centro del campo a Banega y al lateral izquierdo francés Tremoulinas, que se recuperó de una sobrecarga en el tendón de Aquiles. Siguen siendo baja por sus lesiones Beto, Gaël Kakuta y los centrales Pareja, Daniel Carriço y Marco Andreolli.

Por su parte el conjunto italiano vienen de conseguir el liderato del grupo tras derrotar al City y necesitarán ganar en Sevilla si quieren asegurarse un cómodo cruce de octavos. Allegri recuperará para este partido al francés Paul Pogba y al colombiano Cuadrado. Sin embargo no podrá contar con Anderson Hernanes por sanción,  Sami Khedira por unas dolencias físicas, Pereyra, Evra, Mandzukic, Lemina y el exsevillista Martín Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>