MENU
foto: laliga.es

Trámite para el Sevilla en el Pizjuán

Podríamos decir que el partido de este martes entre el Sevilla y el Logroñés es un mero trámite. A las 21:00 horas arrancará en el Sánchez Pizjuán la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey, un partido que se prevé con poca historia, ya que los sevillistas se impusieron 0-3 en la Las Gaunas, con goles de Coke, Krohn-Delhi e Immobile.

foto: laliga.es

Desde la derrota en Champions ante el Borussia Monchengladbach el pasado 25 de noviembre, los de Emery no han vuelto a perder. Un empate, ante el Deportivo en Coruña, y tres victorias, dos de ellas ante equipos de peso como son el Valencia y la Juventus. Además, los sevillistas llegán de ganar 2-0 en Liga al Sporting de Gijón con un gran Fernando Llorente, que sí estará ante el Logroñés.

Aunque Unai Emery aprovechará el partido para dar descanso a jugadores importantes como Gameiro, Krychowiak, Carriço, Rami, Krohn-Delhi, Banega, Vitolo, Mariano y Konoplyanka, les sustituirán compañeros como Ciro Immobile o Gael Kakuta, que vuelven a una convocatoria junto a los canteranos Soria, Cotán, Diego y Curro. Se espera la presencia de un gran número de aficionados del Logroñés de Carlos Pouso, que  llega tercero en su grupo de Segunda B tras dos partidos invicto y con la ilusión de disfrutar del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>