MENU
Foto: 20minutos.es

El Mirandés busca sorprender al Sevilla en el Pizjuán

Sevilla FC y CD Mirandés medirán sus fuerzas en el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves 21 de enero, a partir de las 21:00 horas, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hispalenses derrotaron con contundencia en la ronda previa al Real Betis, su eterno rival, mientras que el cuadro burgalés se deshizo del Deportivo de la Coruña con una meritoria victoria en Riazor por 0-3.

Foto: 20minutos.es

El conjunto de Nervión afronta el duelo contra el Mirandés con la confianza de haber ganado su último envite en la Liga BBVA ante el Málaga, un derbi andaluz que se saldó de manera favorable para los intereses de los hombres de Unai Emery por dos dianas a una. El Sevilla es muy consciente de que tendrá delante a un rival complicado, sobre todo por ser el único superviviente de la Liga Adelante en los cuartos del torneo del KO.

En cuanto a los castellanos, cabe destacar que llegan a tierras hispalenses con la moral un poco dolida después del varapalo vivido el fin de semana anterior en Butarque, donde el Leganés les endosó un serio correctivo al imponerse por 4-0. Sin embargo, Carlos Terrazas desea olvidar el duelo frente a los pepineros lo antes posible, por lo que confía en que los suyos puedan plantarle cara a una de las mejores plantillas del panorama futbolístico nacional.

El Sevilla cuenta con las bajas confirmadas de Andreolli (rotura del tendón de Aquiles) y Pareja (rotura de ligamento cruzado), además de que Emery ha dejado fuera de la convocatoria a Beto, Rami y Cristóforo, una lista en la que ha citado a 19 jugadores, por lo que habrá un descarte de última hora. Por su parte, Terrazas tiene listos a sus efectivos para intentar conseguir un buen resultado de cara a tener opciones en la vuelta en el siempre complicado Anduva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>