MENU
Sevilla

Sevilla-Sabadell, una oportunidad para reivindicarse

Sevilla y Sabadell se ven las caras este miércoles 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas (GolT/Canal+L) en el Sánchez Pizjuán. El partido es correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo resultado de la ida fue un 1-6 a favor de los rojiblancos. Será una excelente oportunidad para que los menos habituales puedan reivindicarse.

El club de Nervión se presenta a un partido cómodo en su feudo delante de su afición. El rival es de inferior categoría y la ventaja bastante inalcanzable, por lo que Unai Emery tendrá ocasión de ver cómo se las gastan los jugadores con menos minutos y si están al nivel necesario para ganarse un puesto en el once inicial. Los canteranos también están ansiosos por poder debutar oficialmente con la camiseta sevillista en esta clase de encuentros.

El Sabadell en cambio viene de no haber jugado este fin de semana por la suspensión de su partido de Liga Adelante frente a Las Palmas en el Nova Creu Alta por las inclemencias meteorológicas. Con entrenador nuevo y el descanso físico tratarán de luchar por la victoria en el estadio de uno de los grandes de la Primera División. Saben que será muy difícil remontar la eliminatoria, sin embargo en el fútbol siempre está permitido soñar. La historia copera está llena de noches heroicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>