MENU
FBL-EUR-C1-SEVILLA-JUVENTUS

Un Sevilla motivado recibe al Sporting en el Pizjúan

El Sevilla  se medirá al Sporting el sábado a las 20:30 en el Sánchez-Pizjúan. Los de Emery vienen motivados después de clasificarse para la UEFA Europa League y mostrar un buen juego ante la Juventus. Por su parte, el Sporting viene de golear a Las Palmas en la anterior jornada y con la necesidad de sumar puntos.

Foto: news.bwin.es

Las bajas en Sevilla son en la defensa en su mayoría con Andreolli y Nico Pareja por lesiones en los tendones. Mientras que Carriço es duda esta jornada. Iborra no podrá ser convocado por acumulación de tarjetas. Beto sigue recuperándose de su esguince de rodillaSergio Rico estará bajo palos, Kolodziejczak, Mariano Ferreira, Rami y Trémoulinas en la zaga. Banega, Konoplyanka, N’Zonzi y Vitolo en el centro de campo para asistir a Gamero.

Abelardo no podrá contar con Sergio Álvarez recién operado del hombro. Canella es duda esta jornada por una lesión en el aductor . Tampoco podrá contar con Sanabria por una contracturaPor lo demás, todos los jugadores estarán a disposición del míster con Cuéllar en la portería, Bernard, Isma López, Lora y Luis Hernández en la defensa. Dani, Halilovic, Jony Rodríguez, Nacho Cases y Mascarell serán los encargados de pasar Castro sustituto de Sanabria. 

Incoming search terms:

  • once inicial sevilla 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>