MENU
atresplayer.com

El Madrid busca cerrar la clasificación ante el Shakhtar

Shakhtar Donetsk y Real Madrid disputan este miércoles 25 de noviembre a partir de las 20:45, el quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Los ucranianos marchan terceros del grupo con tres puntos y necesitan ganar para tener alguna opción de seguir en la lucha. Los madrileños son primeros con 10 puntos y con una victoria confirmarían su clasificación.

Foto: atresplayer.com

El Shakhtar Donetsk tiene que ganar para mantenerse vivo en la Champions League, solo le vale la victoria para poder seguir teniendo opciones. Necesitan ganar y que el PSG no pase del empate ante el Malmoe para jugarse la clasificación frente a los franceses en el último partido de la fase de liguilla. Los ucranianos quieren aprovecharse de la depresión blanca para conseguir ganar.

El Real Madrid llega a Ucrania para rematar su pase a la siguiente ronda de la  Champions League, con una victoria se asegurarían pasar a octavos como primeros de grupo. Los blancos llegan muy tocados tras la dura derrota ante el Barcelona e intentaran hacer un buen partido para olvidar lo sucedido en el clásico cuanto antes. Benítez no podrá contar con Marcelo, Segio Ramos y Arbeloa lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>