MENU
640x360_12195430_m1t1479

Sporting – Albacete: rachas opuestas en el Molinón

El Sporting de Gijón recibirá el próximo domingo en El Molinón a un Albacete que intentará salvar el partido de cualquier forma para no entrar en el descenso. Mientras que el Sporting buscará su tercera victoria consecutiva y seguir aumentando puestos en la tabla para adelantar al Girona y tener más posibilidades de posicionarse entre los dos primeros de la tabla.

El técnico local, Abelardo, aún no ha dado pistas sobre quién será el sustituto de Nacho Cases si Mandi o Alex Barrera, aunque todo parece apuntar a que el favorito será Mandi. Si finalmente Mandi resulta elegido supondría su primera vez como titular desde que llegó al Sporting, aunque sólo jugó unos minutos en el pasado encuentro contra la Ponferradina. El resto del equipo será el mismo que el planteado contra la Ponferradina.

Por otro lado, Sampedro afirma que el Albacete llega ilusionado y con muchas ganas de puntuar, aunque ha perdido a dos jugadores clave para este encuentro, al mediocentro Mario Ortiz por lesión y al extremo Jorge Díaz por sanción. La falta de Mario Ortiz se suplirá por Edu Ramos, mientras que el resto de la alineación parece permanecer estática respecto a la victoria contra el Tenerife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>