MENU
foto: abc

El Sporting buscará la remontada ante un Betis en reserva

Sporting y Betis jugarán este martes la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey en el Estadio del Molinón a las 20:00 horas. Los andaluces llegan con una ventaja de 2-0 que consiguieron en el Benito Villamarín hace dos semanas. Ambos equipos llegan tras perder como visitantes en la última jornada de Liga y sin varios de sus jugadores importantes.

foto: abc

Parece que el Sporting de Abelardo no tirará la toalla esta noche. El técnico asturiano no se ha dejado a ninguno de sus futbolistas habituales fuera de la convocatoria – salvo las bajas por lesión – debido principalmente a que no jugarán este fin de semana Liga por la ausencia de su rival, el FC Barcelona. Sí estarán los defensas Luis Hernández y Bernardo, sancionados en Liga, aunque no estarán Sanabria y Canella, aún con molestias.

En cambio, Pepe Mel sí que se ha dejado a jugadores importantes en Sevilla. La proximidad del derbi – este fin de semana – y la ventaja en el marcador de 2-0 pueden ser los factores que motiven la ‘cara b’ que presentará este martes el Betis en Gijón. Adán, Piccini, Westermann, Vargas, Petros y Joaquín se quedaron en Sevilla. Rennella, Tarek y Digard tampoco viajaron por problemas físicos. Sí entraron en la convocatoria Bruno y Dani Ceballos que no estuvieron en Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>