MENU
foto: eldiario.es

Primera final en el Molinón

El Molinón acogerá este domingo (18.15) un partido clave para el devenir del Sporting y Las Palmas. Aunque aún estamos en la 14ª jornada de Liga, el encuentro medirá a dos rivales directos por la permanencia, recién ascendidos y con proyectos ilusionantes. Ambos equipos están en la zona baja de la tabla. Las Palmas es penúltimo con 10 puntos, aunque tiene al Sporting y la puerta del descenso a sólo dos puntos. El año pasado empataron los dos encuentros en la Liga Adelante.

foto: eldiario.es

El Sporting de Abelardo intentará alejarse de la zona peligrosa sumando tres puntos y abriendo distancia con un rival directo. Para ello tratarán de hacer valer su factor campo, algo que hasta ahora no ha dado mucho resultado a los asturianos (sólo una victoria). En la convocatoria del ‘Pitu’ Abelardo no ha entrado Sergio Álvarez, por lesión, ni Canella ni Mendi por decisión técnica.

Enfrente Las Palmas de Quique Setién, que parece haber reactivado la ilusión entre los canarios. Los de Gran Canaria vienen de ganar en la Copa frente a la Real Sociedad y tratarán de contagiar su buen hacer a la Liga. La derrota podría dejarles colistas a merced de Málaga y Levante. Además, Setién tendrá que apañárselas sin los lesionados Bigas, Javi Castellano y Wakaso, aparte de David García que no entró en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>