MENU
Sporting

Un Sporting plagado de bajas recibe al Llagostera

Esta tarde a partir de las 18:00 horas, el Sporting recibe en El Molinón al Llagostera, en un encuentro en el que el equipo que dirige Abelardo espera mantener su condición de invicto a pesar de las numerosas bajas con las que los asturianos afrontan el encuentro.

Y es que ante el Llagostera, el Sporting tendrá hasta cuatro lesionados, obligando a Abelardo a reestructurar su once inicial principalmente en la zona de ataque, donde el equipo tiene la mayoría de las bajas. Guerrero sigue son sus molestias en su rodilla derecha y estará fuera del equipo al menos una semana más, mientras que Pablo Álvarez tampoco entrará en la convocatoria por lesión y Sergio Álvarez se perderá el partido también por lesión. Sin embargo, no todo son malas noticias para el equipo gijonés y el centrocampista Nacho Cases estará disponible para el partido de esta tarde.

En cuanto al conjunto catalán, el Llagostera viene de vencer en la última jornada al Tenerife gracias a los dos goles de falta de Pitu, aunque el equipo que dirige Lluís Carrillo continúa en puestos de descenso y esta tarde tendrá un partido muy complicado ante el único equipo que sigue invicto en la categoría y que puede firmar el mejor arranque de su historia ante el conjunto blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>