MENU
Fuente: Puxa Molinon

Sporting – Racing, el ascenso y el descenso en juego

Sporting de Gijón y Racing de Santander se verán las caras este sábado a las 18.00 horas en El Molinón con motivo de la jornada 38 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos afrontarán el encuentro en situaciones muy distintas y con motivaciones radicalmente diferentes. Mientras los asturianos luchan por hacerse con un hueco en el ascenso directo, los cántabros buscan no descender a Segunda B.

El Sporting acumula diez partidos consecutivas sin perder, aunque solo en cuatro de ellos los rojiblancos han logrado sumar los tres puntos. A pesar de no haber ganado en seis de los últimos diez encuentros,  lo sportinguistas se sitúan a solo dos puntos del ascenso directo a Primera División. Álex Barrera, por una rotura en el ligamento cruzado, y Sergio Álvarez, sancionado, causarán baja.

El Racing, por su parte, se encuentra también en un buen momento. Con tres victorias en los últimos cinco partidos, los verdiblancos se han colocado solo a un punto de la salvación. Los de Munitis, más vivos que nunca, intentarán asaltar El Molinón para lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Adán Pérez, lesionado, y Fede San Emeterio y Mariano Sanz, ambos sancionados, no viajarán a Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>