MENU
Foto: Goal.com

Primer examen del Real Madrid en El Molinón

El nuevo Real Madrid de Rafa Benítez comienza su andadura por la Liga 2015/16 enfrentándose este domingo a las 20:30 horas a un viejo conocido, el Sporting de Gijón. Los de Abelardo han vuelto a Primera y lo hacen debutando por todo lo alto ante los blancos.

Foto: Goal.com

La gran cita ha provocado que los aficionados del Sporting llenen un Molinón que hace días que tiene colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Para el partido, Abelardo dio una lista de convocados de la que se han quedado fuera Álex Barrera, por baja médica, y  Hugo Fraile, que está en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana. El recién llegado Halilovic también se quedó fuera de la lista.

Por su parte, el Real Madrid llega al primer partido de Liga muy motivado a pesar de que en la pretemporada han faltado los goles. Rafa Benítez no se fía del recién ascendido Sporting y en la rueda de prensa previa al choque no quiso desvelar quienes serían titulares. En la lista final de convocados blancos la gran novedad fue el recién llegado Mateo Kovacic, sin embargo, no entraron por lesión Fabio Coentrao y Karim Benzema, y fueron descartados Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y Denis Cheryshev.

Los comentarios están cerrados.