MENU
Fuente: lne.es

Sporting y Sabadell se la juegan en El Molinón

Sporting de Gijón y Sabadell se verán las caras este domingo en El Molinón a partir de las 18.00 horas (+QueTe y E3) para disputar la jornada 41 de la Liga Adelante, penúltima del campeonato. En juego están el ascenso directo para los asturianos y la salvación para los catalanes en este último partido que disputarán los de Abelardo ante su público, que intentarán brindar una victoria a un estadio hasta la bandera, mientras los de Mandiá buscarán dar la sorpresa y seguir con opciones de salvarse hasta la última jornada.

Abelardo tan solo tendrá las bajas de Álex Barrera, lesionado, y Jorge Meré, convocado con la Selección Sub-19. El asturiano convocó a toda la plantilla, pues considera que es un momento clave para estar juntos. El Sporting agotará todas las opciones posibles para conseguir esa segunda plaza que certifica el ascenso directo a Primera, siempre con un ojo puesto en lo que pueda pasar en Mallorca, donde el Girona puede dejarse algún punto en esta vital lucha.

Por su parte, Mandiá tendrá la baja de Ciércoles, lesionado, e intentará solucionar la maldición que acarrea el equipo en las anteriores temporadas para las últimas dos jornadas del campeonato. A cuatro puntos está el Racing, que abre los puestos de salvación, por lo que si pierde el Sabadell descendería automáticamente a Segunda B. No se pueden permitir fallos, los arlequinados necesitan la victoria ante el Sporting para seguir con vida y jugársela en la última jornada.

Incoming search terms:

  • dporting y sabadel cuando juegan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>