MENU
Fuente: Marca

Sporting – Tenerife, duelo de necesidades

Sporting y Tenerife se verán las caras este domingo a las 18.00 horas en El Molinón. Asturianos y tinerfeños se enfrentarán con motivo de la jornada 40 de la Liga Adelante y ambos conjuntos afrontarán el encuentro con objetivos bien diferenciados, mientras que el Sporting lucha por hacerse con un hueco en los puestos de ascenso directo a Primera División, el Tenerife busca la salvación y evitar el descenso a Segunda B.

El Sporting acumula 12 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque solo en cinco ocasiones los gijoneses han logrado sumar los tres puntos. En plena lucha por el ascenso directo y con dos puntos de desventaja con el Girona, no pueden permitirse un nuevo empate si quieren tener opciones en las dos últimas jornadas. Álex Barrera, Juan Muñiz e Iván Hernández, todos lesionados, causarán baja.

El Tenerife por su parte viene de lograr su segunda victoria a domicilio de la temporada, siete meses después de la primera, y con medio pie en la salvación. Por todo ello los de Agné no pondrán las cosas fáciles a los locales, porque los blanquiazules podrían firmar la permanencia en El Molinón. Guarrotxena, Quique Rivero y Albizua lesionados no viajarán a Gijón.

Incoming search terms:

  • SPORTING - TENERIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>