MENU
foto: elcorreo

El Valencia de Neville no quiere más sustos

El Valencia recibirá este miércoles a las 21:00 al Barakaldo en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. En principio el partido tiene poca historia, ya que el Valencia se impuso 1-3 en Vizcaya, aunque dada la irregularidad del conjunto ché esta campaña, la eliminatoria pueder ganar alicientes.

foto: elcorreo.com

Será el segundo partido de Gary Neville en Mestalla, tras el descalabro de la Champions ante el Lyon. El técnico inglés aprovechará para dar descanso muchos jugadores cargados de minutos como es el caso de Dani Parejo, Javi Fuego, Abdennour, Gayá, Alcácer, Mustafi y Cancelo. Aunque no por ello faltará calidad en el césped de Mestalla, donde estarán jugadores como Negredo, Piatti, André Gomes, Barragán o Jaume, junto a los canteranos Zahibo, Gil y Villalba.

Por su parte, el Barakaldo llega con la ilusión de disfrutar de un partido histórico, en un campo histórico, donde no se cerrarán a nada. Los vascos son líderes del Grupo II de la Segunda División B, donde también está el Castilla de Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>