MENU
Foto: fzneymar.tumblr.com

El Barça pone a prueba a un Valencia muy mermado

Valencia y Barça se verán las caras este sábado 5 de diciembre en Mestalla, a partir de las 20:30 horas, en el partidazo de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. Los de Luis Enrique llegan en un estado de forma realmente increíble, mientras que el cuadro ché atraviesa una situación bastante comprometida, aunque estos partidos siempre son diferentes y los locales esperan poder brindarle una gran alegría a su afición.

Foto: fzneymar.tumblr.com

Tras la salida de Nuno, Voro ha sido el encargado de coger las riendas de un Valencia CF que va un poco a la deriva en el presente curso. No obstante, los ché anunciaron el pasado miércoles que Gary Neville sería el nuevo técnico valencianista hasta el próximo 30 de junio de 2016. Eso sí, el que fuera un mito en el Manchester United con Sir Alex Ferguson no dirigirá a su equipo frente a los culés, ya que no se sentará en el banquillo hasta el último encuentro de la fase de grupos de la Champions, donde los suyos se la juegan en su feudo contra el Lyon.

Por su parte, el FC Barcelona viene lanzado en las últimas semanas, encadenando goleada tras goleada. La vuelta de Leo Messi ha significado la recuperación de un tridente mágico que no hace más que enamorar a la parroquia blaugrana, por lo que el equipo culé espera poder mantener la dinámica tan positiva que lleva hasta la fecha con un nuevo triunfo en el campeonato doméstico. No será un encuentro fácil, cosa que ya sabe Luis Enrique, debido a que el Valencia siempre ha sido un rival muy incómodo para el club catalán.

Voro no podrá contar con Diego Alves (rotura de ligamento cruzado anterior), Mustafi (lesión en el bíceps femoral), Lucas Orbán (distensión en el sóleo), Negredo (operado de apendicitis), Rodrigo (rotura parcial de cruzado posterior), Barragán (lesión indeterminada), Piatti (sobrecarga en los isquiotibiales), Feghouli y André Gomes, que no se han recuperado de sus respectivas molestias. Además, Javi Fuego y Cancelo no serán de la partida por estar sancionados, por lo que los canteranos Nacho Gi, Fran Villalba, Tropi y Diallo han entrado en la convocatoria del club ché.

En cuanto al Barça, Luis Enrique no tendrá a su disposición a Douglas (fisura en el escafoides), Rafinha (rotura de ligamento cruzado anterior), Sergi Roberto (contusión en el tobillo) ni Mathieu (elongación del recto anterior del cuádriceps derecho), junto con las ausencias de Arda Turan y Aleix Vidal, que no pueden jugar hasta el mes de eneroTer Stegen vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera del partido contra el Villanovense por unas dolencias en su rodilla izquierda. Masip se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que el canterano Samper viajará a la capital del Turia para ayudar a los culés a tratar de conseguir los tres puntos en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>