MENU
Valencia y Barcelona se verán las caras en Mestalla en Copa

El Barça podría firmar la sentencia de Neville

Valencia y Barcelona se verán las caras en Mestalla este miércoles 10 de febrero, desde las 21:00 horas, en un encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Luis Enrique cuentan con la clara ventaja del duelo de ida del Camp Nou, donde el club azulgrana se impuso a los ché por 7-0 gracias a las dianas de Messi (tres) y Luis Suárez (cuatro). Por tanto, el conjunto de la capital del Turia necesita prácticamente un milagro para avanzar al choque decisivo del torneo del KO.

Foto: news.bwin.es

El plantel liderado por Gary Neville, que está siendo muy discutido desde su llegada al conjunto ché, se encuentra en una tesitura realmente complicada. El inglés solo ha sumado cinco de los 27 puntos que ha disputado con el Valencia en Liga, además de no haber ido nunca por delante en ningún partido de los que ha dirigido a los suyos en el campeonato doméstico. El último batacazo se produjo el pasado domingo en el Benito Villamarín contra el Real Betis, debido a que el tanto de Rubén Castro hundió un poco más a los Parejo, Alcácer, Negredo y compañía.

Por lo que respecta al Barça, la tesitura es completamente opuesta en la Ciudad Condal en comparación con lo que está viviendo el club presidido por Lay Hoon Chan. Luis Suárez volvió a demostrar su magnífico momento al asegurar el triunfo de la pasada jornada en el fortín del Levante, dado que el charrúa acumula ya la friolera de 36 tantos en el presente curso tras 34 encuentros completados. No obstante, se prevé que Luis Enrique haga muchas rotaciones en el esquema blaugrana, sobre todo teniendo en cuenta la renta materializada hace una semana en el Camp Nou.

Neville no podrá tener a su disposición a Mustafi (sancionado), Siqueira (esguince de tobillo), Alcácer (distensión de rodilla y tobillo), Bakkali (pubalgia) y Javi Fuego (molestias en la cadera), además de tener la duda de Enzo Pérez (fractura de pómulo). En cuanto a los culés, Rafinha continúa de baja por su rotura del ligamento cruzado anterior, mientras que Messi no viajará a la capital del Turia por someterse a una litotricia para solventar sus problemas renales. Todo apunta a que Kaptoum, Gumbau, Romera, Samper y Cámara entrarán en la convocatoria por haberse ejercitado con el grupo, al tiempo que Iniesta, Mascherano, Suárez y Piqué se quedarán fuera de la lista.

Redactado por:

Publicado el: 10 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona, Valencia

Vistas: 253

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>