MENU

El Valencia quiere confirmar el objetivo de Champions

Valencia y Celta se verán las caras este domingo a las 19 horas desde Mestalla en un partido correspondiente a la jornada 37. Los dos equipos llegan en una buena racha de juego y resultados, sobretodo el Valencia que es cuarto con tres puntos de ventaja con respecto al Sevilla, en esa lucha por jugar la previa de la Liga de Campeones.

El cuadro ché puede confirmar matemáticamente su clasificación para la Champions League. Tiene que ganar este partido y esperar a que el Sevilla no haga lo propio ante el Almería. Nuno podrá contar con todos sus hombres excepto con Rodrigo, que cumplirá el segundo partido de los tres que tiene de castigo.

Por otro lado, el Celta todavía tiene opciones de hacerse con la séptima plaza, pero tiene a muchos equipos en esa lucha por delante. Berizzo cuenta con la baja por sanción del mediocentro Augusto Fernández y el extremo Santi Mina, además de los lesionados de larga duración Borja Oubiña, Radoja y Planas. La buena noticia es que recupera para el choque a Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>