MENU
Partido Valencia CF - CA Osasuna

El Valencia recibe al Osasuna en Mestalla

El Valencia CF recibe el próximo domingo, 1 de diciembre, al Club Atlético Osasuna en Mestalla para disputar una de las últimas jornadas del año, la número 16. El equipo valenciano llega al partido tras haber recuperado confianza el pasado jueves al vencer por 0-1 al Swansea City y consolidarse primero de su grupo en la UEFA Europa League. Por su parte el Osasuna viaja a Mestalla tras ganar en la pasada jornada al Real Valladolid por un gol y sin encajar ningún tanto.

Enfrentamiento entre Valencia y Osasuna

Imagen de un enfrentamiento entre Valencia CF y CA Osasuna

En los entrenamientos semanales del CA Osasuna ha habido algunas novedades como la ausencia de Jordan Loties por molestias en su rodilla derecha y la incorporación a las sesiones del primer equipo del canterano de Osasuna Promesas, Miguel Olavide. Javi Gracia podría optar por lo tanto por cambiar su once o dar minutos al joven centrocampista. Damiá, jugador rojillo ha asegurado que el Valencia CF “es un rival difícil, aunque la clasificación no lo refleje así”.

Redactado por:

Publicado el: 30 noviembre, 2013

Dentro de: Osasuna, Primera División, slider, Valencia

Vistas: 1685

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>