MENU
Fuente: publico.pt

El Mónaco, el rival más complicado para el Valencia

El Valencia ya conoce el que será su rival en la previa de la Champions League: el Mónaco. Los de Nuno se enfrentarán el martes 18 de agosto en la ida en Mestalla y la vuelta se disputará el martes 25 del mismo mes en el Estadio Luis II de Mónaco, para poder estar en la fase de grupos de la Champions 2015-16.

Tras dos temporadas de ausencia, el Valencia quiere volver a hacer algo importante en Europa, con un equipo rejuvenecido y con jugadores que tienen muchas ganas de conseguir cosas grandes. Poco a poco Nuno va haciendo el equipo a su medida y va consiguiendo el resultado que estaba buscando, pero todavía quedan bastantes cosas por pulir.

El rival será el Mónaco, el más complicado entre los que le podían tocar. Los del Principado llegaron a cuartos de final en la pasada Champions tras varios años de ausencia, pero la llegada de un multimillonario hizo revalorizar el equipo y volver a competir al máximo nivel. Además del rival, el Valencia tendrá también como inconveniente el jugar la vuelta fuera de casa, algo que siempre se intenta evitar.

Aun así, el conjunto Ché intentará dejar encarrilada esta ronda previa de Champions para que en la vuelta todo sea más fácil. Seguro que el Valencia lo conseguirá ante su público, que lo llevará en volandas como lo hizo toda la temporada pasada.

También te puede interesar: 

- El Mónaco, rival del Valencia en la previa de Champions

- Piatti renueva hasta 2019

- Piatti, referente valencianista

Incoming search terms:

  • fechas champions previa
  • compra entradas valencia-monaco
  • comprar entradas valencia monaco
  • fecha valencia monaco
  • valencia monaco fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>