MENU
insidespanishfootball.com

Un Valencia de Champions recibe a un Dépor con aspiraciones

El Valencia se presenta en Liga ante su afición en Mestalla este domingo a las 20.30 con el Deportivo de la Coruña. Valencianos y gallegos se miden en la segunda jornada del campeonato doméstico tras arrancar los dos con un empate sin goles ante Rayo y Real Sociedad respectivamente.

El conjunto de Nuno Espírito Santos llega al choque con la adrenalina por las nubes tras la clasificación a la Champions League el pasado martes. El Valencia necesita mostrar su mejor versión tras el empate de la pasa jornada para contentar a una afición que quiere pensar en hacer algo grande esta temporada. Diego Alves continúa con su recuperación de la lesión de rodilla mientras que André Gomes, única baja para el técnico portugués, ultima su vuelta a los terrenos de juego.

En cuanto al Deportivo de la Coruña realiza su primera visita fuera de casa con las miras puestas en sacar al menos un punto de una de las plazas más complicadas de la competición. Sánchez del Amo no podrá contar esta jornada con Manuel Pablo, con una rotura en los isquiotibiales, con Oriol Riera, quien sufre molestias también en los isquiotibiales, ni con Fabricio, lesionado hasta octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>