MENU
fuente: la liga

El Valencia intentará sacar una buena ventaja ante Las Palmas

El Valencia y Las Palmas se ven las caras en Mestalla este jueves a las 20:00 en el partido de ida de los cuartos de final de de la Copa del Rey. Ambos equipos intentarán sacar un resultado positivo para estar entre los cuatro mejores equipos de la competición K.O.

Foto: La Liga

Los valencianistas no están pasando por su mejor momento, aunque el club decidió cambiar de entrenador, el equipo todavía no ha conseguido ganar en Liga, pues en la última jornada no pasó del empate ante el Rayo y ya son siete jornadas consecutivas en las que el equipo de Neville no consigue los tres puntos en un partido. Sin embargo, en la competición copera es diferente, pues han conseguido llegar a cuartos de la final y el conjunto ché ha encontrado en Copa su principal objetivo para esta temporada.

Por su parte, La Unión Deportiva Las Palmas también viene de perder en  la última jornada de Liga ante el líder, el Atleti, terminando con su racha de buenos resultados, pues en los últimos partidos el equipo de Quique Setién ha logrado mantenerse fuera de los puestos de descenso. La Copa del Rey es una competición en la que todo puede pasar, por lo que los canarios, que son conscientes del momento por el que atraviesa el Valencia, están dispuestos a dar el campanazo en la competición K.O. 

Para este encuentro, Neville no podrá contar con Enzo Pérez, Feghouli y Javi Fuego por lesión. Y  el capitán del Valencia, Dani Parejo, que si  entró en la convocatoria, es duda por molestias en los isquiotibiales. Setién por su parte ha dejado en Gran Canaria a Javi Castellano -sin ficha-, Hernán Santana y Asdrúba, lesionados pero no podrá contar con su estrella, Jonathan Viera, que se quedó en su tierra por un problema familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>