MENU
Valencia-celebrando-un-gol

El Valencia, a confirmar su vuelta ante Las Palmas

El estadio de Mestalla ya está preparado para que el Valencia y Las Palmas jueguen el partido correspondiente a la jornada 12 a las 22:00. El Valencia buscará confirmar su vuelta tras la goleada al Celta de Vigo y Las Palmas querrá corroborar que el cambio de técnico ha sido acertado.

Foto: ligafutbol.net

Nuno hará rotaciones ante el equipo canario. Ha convocado a Gayà aunque se prevé que le de descanso y darle minutos al recuperado Abdennour. También se espera la titularidad de Lucás Orbán como principales novedades del once. Las principales bajas de Valencia son la de Negredo recién operado de apendicitis y la duda de Bakkali por una pubalgia. Siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración el portero Diego Alves y Rodrigo.

Las Palmas viene de derrotar a la Real Sociedad y tras el parón liguero querrán confirmar su buen momento tras el cambio de técnico. Setién no podrá contar con los defensas Alcaraz y Ángel por roturas. Tampoco podrá alinear a Javi Castellano que tiene una lesión en la rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>