MENU
brad-valencia

Un Valencia irregular recibe a un Levante que estrena técnico

El derbi valenciano se jugará este sábado a las 18:15 en la jornada 10 de la Liga BBVA y el escenario será Mestalla. Un irregular Valencia recibe a un Levante que estrena entrenador, Rubi, y que buscará sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla.

Foto: footballup.com

Nuno no podrá contar con los porteros Diego Alves y Ryan, este último está en la recta final de su recuperación. La baja de última hora de Rodrigo le pone las cosas complicadas al portugués que aún así ha dejado otra vez fuera de la convocatoria a Negredo por decisión técnica, lo mismo le pasa a Rodrigo De Paul queda fuera por decisión de Nuno. Mustafi será baja por acumulación de tarjetas. La buena noticia para el Valencia es la recuperación de Feghouli que se ha recuperado de su fasciopatía en el pie izquierdo.

El nuevo técnico del Levante, Rubi, se estrena en el banquillo con un derbi contra el Valencia y no podrá contar con dos de sus defensas Iván López y Trujillo, ambos serán baja hasta diciembre. Tampoco estará convocado el delantero Deyverson por ser expulsado en la última jornada contra la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>