MENU
Fuente: readwestham.com

Valencia – Mónaco: objetivo Champions

El Valencia recibe al Mónaco este miércoles en Mestalla, a las 20.45 horas, en la ida de la ronda previa para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Champions League. La máxima competición continental es el principal atractivo valencianista para la temporada 2015/2016, por lo que los chés no pueden permitirse cosechar un resultado negativo; sobre todo teniendo en cuenta que el encuentro de vuelta se disputará en el Estadio Luis II del principado.

Fotografía: ReadWestHam.com

El Valencia afronta el encuentro tras una pretemporada muy irregular en la que han cosechado hasta tres derrotas, pero en la que también han sabido mostrar su mejor versión. Por ello los de Nuno Espírito Santo están convencidos de sacar un buen resultado ante el Mónaco, en un partido marcado por la ausencia de Otamendi, que se encuentra en Manchester ultimando su fichaje por el City. Además del argentino, el Valencia no podrá contar con Diego Alves ni André Gomes.

El Mónaco, por su parte, ya ha comenzado la competición nacional francesa. Aunque la imagen dada no es muy halagüeña para los de Leonardo Jardim, ya que en la única jornada disputada hasta la fecha fueron incapaces de pasar del empate a cero frente al Lille en casa. Además, los monegascos sufren tres bajas sensibles ya que Moutinho, Kurzawa y Abdennour no han viajado  a la capital del Turia por problemas de distinta índole. El portugués también será baja en el encuentro de vuelta.

También te puede interesar

· André Gomes, el gran ausente

· Nuno: “Estamos muy centrados en el rival y en la eliminatoria”

· Enzo Pérez: “Vamos a sufrir y necesitaremos a la afición”

Incoming search terms:

  • valencia monaco
  • www valencia-monaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>