MENU
realmadrid

Choque de trenes en Mestalla

El Valencia recibe al Real Madrid este domingo a las 20.30 en Mestalla en uno de los encuentros con más tensión de la Liga por la situación entre los dos equipos. Rafa Benítez, que regresa al lugar que más alegrías le dio, se la juega ante un Valencia más que tocado en la presente temporada.

Foto:realmadrid

El Valencia viene de perder el último partido del año ante el Villarreal, partido que le dejó undécimo en la clasificación con 22 puntos, muy lejos de sus expectativas iniciales. Los de Neville tienen importantes bajas ya que ni Gayà, Mustafi, Feghouli, Bakkali ni Enzo Pérez estarán para el choque además de Diego Alves que continúa con su recuperación de larga duración.

En cuanto al Real Madrid, los de Benítez cerraron el 2015 con victoria sobre la Real Sociedad y se sitúan en la tercera posición de la tabla con 36 puntos, cinco menos que el líder Atlético. Carvajal es la única baja de Benítez aunque la reaparición de Ramos todavía no está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>