MENU
RTVE.es

El Valencia se la juega ante el Zenit

El Valencia buscará este martes la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones frente al Zenit de San Petesburgo en el estadio Petrovsky a las 18:00. El equipo che necesita una victoria a domicilio ante el líder del grupo del grupo ‘H’, lo que le mantendría con opciones de clasificarse e incluso de acabar primero tras la última jornada de la competición. El Zenit lleva doce puntos mientras que el conjunto español lleva seis, por delante del Gante belga, que tiene cuatro, y del Olimpique de Lyon que tan solo lleva uno.

Foto:

Las lesiones marcarán el choque, ya que el Valencia cuenta con la importante baja de Shkodran Mustafi, quien sufrió una lesión muscular en el pasado encuentro frente a Las Palmas (1-1). Además de Mustafi, Nuno cuenta con las bajas de Pablo Piatti, Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo y la no inscripción en la competición de Zakaria Bakkali, lo que ha obligado al técnico a convocar a los canteranos Rafa Mir y Tropi. Por su parte el Zenit, el cual ya ganó 2-3 en Mestalla, tendrá probablemente como baja al lateral derecho Smólnikov.

El equipo ruso marcha cuarto en la liga a siete puntos de CSKA, por lo que centrarán toda su atención en la máxima competición europea. La victoria valencianista convertiría casi en matemática su clasificación. El Valencia deberá emplearse al máximo, combatir al intenso frío (se esperan temperaturas bajo cero) y mejorar su regularidad tras el mal momento que atraviesa el equipo, tanto por la derrota sufrida ante el Gante, las lesiones y el mal juego ofrecido en los últimos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>