MENU
Valladolid

Valladolid-Las Palmas, pulso por el liderato

Valladolid y Las Palmas se enfrentan este domingo 23 de noviembre a partir de las 12:00 Horas (Canal+) en el Estadio José Zorrilla. El partido corresponde a la jornada 14 de la Liga Adelante donde los dos equipos mantendrán un interesante pulso con el liderato de la división de plata en juego.

Los locales harán de su campo un fortín que les permita encumbrarse de la mano de su afición. Valladolid es un escenario gafe para los canarios donde aún no han conseguido el triunfo a pesar de haberlo visitado en un buen número de ocasiones. El cuadro pucelano lleva desde el 2 de noviembre sin conocer la victoria y se les presenta una perfecta ocasión para resarcirse. Juan Ignacio Martínez tiene como bajas a Jesús Rueda y Alfaro así como a Roger, quien continúa con su larga recuperación de rodilla.

El conjunto amarillo sin embargo luchará contra todos los elementos negativos que envuelven tradicionalmente este choque. Tratará de salir victorioso por primera vez de una plaza que se les atraganta, y para ello deberán contar con un Sergio Araujo en plenitud que les ayude a lograrlo. Sin duda es el partido de la jornada en Segunda División y con un atractivo especial. Paco Herrera no podrá contar Hernán, Tana, Culio, Dani CAstellano ni Beja por lesión.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2014

Dentro de: Las Palmas, Segunda División, Valladolid

Vistas: 396

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>