MENU
Fuente: www.gradacurva.com

Valladolid y Las Palmas abren la lucha por el ascenso

Este miércoles a partir de las 20:00 horas (Canal +) el Valladolid recibe en el José Zorrilla a Las Palmas en el primer partido del Playoff de ascenso a Primera División. Ambos equipos se juegan mucho en este encuentro ya que antes de comenzar la temporada eran dos de los principales aspirantes al ascenso, por lo que una derrota supondría un claro fracaso para sus objetivos.

El conjunto pucelano afronta esta eliminatoria con las dudas que ha dejado su juego en los últimos meses de competición, con muchos altibajos y con evidentes problemas tanto de cara a gol como en tareas defensivas. Bien es cierto que una vez se descartaron las posibilidades del ascenso directo, Rubi se dedicó a hacer rotaciones, pero en líneas generales las sensaciones que ha dejado el equipo no son nada positivas. Además, el técnico catalán cuenta con este partido con una baja importante, la de Marc Valiente, quien no podrá estar debido a una rotura de fibras.

En cuanto a Las Palmas, el equipo que dirige Paco Herrera llega en una buena dinámica a este partido después de haber encadenado cinco victorias seguidas en las últimas jornadas, la mejor racha del equipo en toda la temporada. Con la ventaja que supone jugar el partido de vuelta en casa, el principal objetivo de los isleños para este encuentro será anotar un gol que encarrile la eliminatoria, aunque esto no será nada sencillo ya que el Valladolid es uno de los equipos más fuertes en su feudo.
En el capítulo de bajas, Herrera tiene disponible a toda su plantilla y el entrenador catalán se ha llevado a los 25 miembros del equipo a Valladolid y hasta instantes antes del partido no desvelará los 18 convocados definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>