MENU
Llagostera-Valladolid

El Valladolid busca coger confianza ante el Llagostera

Valladolid Llagostera se verán las caras el domingo a las 18:00 en Zorrilla en un encuentro en el que el equipo blanquivioleta pondrá fin a la fase regular de la competición para comenzar a disputar el play off sólo tres días más tarde ante Las Palmas. El conjunto pucelano no se juega lo más mínimo en la clasificación pero necesita una buena dosis de confianza que encontraría con una victoria ante su afición, la cual reprendió a los jugadores tras la derrota ante el Zaragoza por 1-3 hace dos jornadas.

El Llagostera, por su parte, tratará de poner un final feliz a una histórica temporada, en la que el rendimiento del equipo dirigido por Lluis Carrillo ha sobrepasado todas las expectativas. El cuadro catalán ha cumplido de sobra el objetivo de la permanencia y sólo sus últimas tres derrotas le han impedido luchar por cotas mayores como podrían haber sido los propios puestos de promoción. Sin tampoco nada en juego mirando a la clasificación, vencer en casa del Valladolid podría ser al menos un colofón más que aceptable.

Se esperan muchas caras menos habituales en el once del Valladolid, que se reservará de cara al miércoles. En cualquier caso, Rubi no podrá contar con el lesionado Marc Valiente ni con Omar, que cumple ciclo de amonestaciones. En el LlagosteraRuyman, Ratti, Perea y Ríos se quedarán en la enfermería, mientras que otros futbolistas como Juanjo Expósito o René Román no han entrado en la lista de convocados.

Incoming search terms:

  • previa valladolid llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>