MENU
Fuente: navarrasport.com

El Valladolid recibe a un Osasuna en la cuerda floja

Valladolid y Osasuna se enfrentan este sábado en el José Zorrilla en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante (18:15 h. la Sexta). Los pucelanos intentarán agotar sus opciones de ascenso directo, complicado pero todavía posible, y certificar los play off de ascenso ante un Osasuna en plena pelea por evitar los puestos de descenso.

El Valladolid llega tras la contundente victoria cosechada en el encuentro de la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota. Los de Rubi se mantienen en la cuarta posición con 65 puntos, a seis del Girona, que cierra el ascenso directo, y a 12 del séptimo clasificado, la Ponferradina. El conjunto pucelano no podrá contar con los lesionados Alejandro Alfaro y David Timor.

Osasuna llega tras conseguir los tres puntos en el choque de la jornada anterior ante el Mirandés, pero sin posibilidad de fallar ya que un pinchazo podría suponer que los de Enrique Martín se metieran en los puestos de descenso. El conjunto rojillo está en la 18ª posición de la clasificación con 39 puntos, y tan solo uno le separa del Racing de Santander, que encabeza el descenso. Loties y Santamaría causarán baja para el choque por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>