MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Valladolid – Sporting, lucha por el ascenso directo

El Valladolid recibirá al Sporting en el José Zorrilla este sábado a las 18.00 horas (+QueT y TVC) para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante. Los pucelanos reciben a un equipo situado por encima en la tabla con la intención de arrebatar ese segundo puesto ocupado por los asturianos, que concede el ascenso directo a Primera. El Sporting por su parte querrá mantener esa posición para seguir con sus esperanzas de jugar el próximo año en la máxima categoría.

Los de Rubí, que tendrá que ver el partido desde la grada por su expulsión en Tenerife, acusarán la baja de Jonathan Pereira, que también fue expulsado, además de las de Roger, Alfaro y Sastre, por lesión. La derrota ante los tinerfeños la pasada jornada ha activado al Valladolid, puesto que no quieren descolgarse de la cabeza de la tabla y ganar a los de Gijón sería un gran paso hacia adelante.

Por su parte, Abelardo no podrá contar con el recientemente lesionado en el ligamento interno de la rodilla, Álex Barrera. Además, en la portería volverá a estar Alberto García por la baja de Cuéllar, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. El Sporting llega con una buena dinámica de partidos, acumulando cuatro victorias y un empate, por lo que buscará seguir con la racha y sumando puntos para conseguir el objetivo del ascenso a final de temporada.

Incoming search terms:

  • quet
  • quet/tvc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>