MENU
elperiodicomediterraneo.com

El Villareal vuelve a enfrentarse ante el Dinamo

El Villareal viaja a Bielorusia para disputar el partido ante el Dinamo Minsk, correspondiente a la cuarta jornada de grupos de la Europa League, que tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas. El submarino amarillo parte con el objetivo de conseguir la victoria que les permita situarse en una buena posición en el campeonato.

Foto: elperiodicomediterraneo.com

El conjunto de Marcelino llega a este encuentro con las fuerzas renovadas tras conseguir la victoria  ante el Sevilla, pero con las nuevas  ausencias por problemas físicos de Leo Baptistao, Adrían López y Eric Bailly, que se suman a las de Musacchio y Sergio Asenjo. El técnico ha afirmado que no apostará por realizar demasiados cambios en un encuentro, en el que la principal novedad en la lista la constituye la entrada de Pablo Iñiguez, posible sustituto de Bailly.

Por su parte, el Dinamo de Minsk, que no ha conseguido ninguna victoria hasta ahora y es el cuarto clasificado clasificado del grupo E de la Europa League, luchará dispuesto a conseguir sus primeros puntos de la temporada en Europa League. La derrota ante el Villareal supondría la eliminación del conjunto bielorruso, aunque no la clasificación del conjunto español.

Incoming search terms:

  • villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>