MENU
eibar-villarreal-18

Villarreal-Eibar, partido de dos equipos revelación

El Madrigal ya está preparado para que dos de los equipos revelación de está temporada, Villarreal y Eibar, jueguen un partido que promete. Ambos equipos se encuentran en puestos UEFA y buscan mantener la posición o incluso subir algunos peldaños más.

Foto: diariovasco.com

Un Marcelino recién renovado no podrá contar ni con Adrián , ni con Baptistao por lesiones de larga duración. En la punta de ataque estarán Soldado y Bakambu. En Villarreal esperan que el buen momento de Mario Gaspar se prolongue. Samu Castillejo también apunta a titular con Denis Suárez.

Lillo y Verdi son duda esta jornada por molestias. Mendilibar tampoco podrá alinear a Capa que acumula cinco tarjetas amarillas y cumplirá sanción. Otra será en ataque donde Enrich y Adrián se juegan un puesto. Por lo demás Mendibilar contará con todos sus efectivos para ganar al Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>